Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Festival de la Leche y la Carne de Osorno: Karen Doggenweiler y Rafael Araneda serán los animadores

El evento se realizará el 25 y 26 de enero en el Gimnasio Monumental María Gallardo.

Karen Doggenweiler y Rafael Araneda serán los animadores del Festival de la Leche y la Carne 2019, que se desarrollará el 25 y 26 de enero en el Gimnasio Monumental María Gallardo.

Doggenweiler, quien ha sido rostro de diversos programas en TVN desde el año 1997, precisó a El Austral que Araneda ha estado en otras oportunidades en este certamen (2017 y 2018), “por lo que sólo tiene palabras maravillosas para alabar lo que ocurre en esta gran fiesta que cada vez está dando más de qué hablar”.

Sobre su paso por Osorno, recordó que hace algún tiempo estuvo de visita en la ciudad junto con el chef francés, Yann Yvin, en una actividad de asados que organizó la municipalidad local. “Lo pasé muy bien y quedé fascinada por la participación de la gente”.

Desde la Municipalidad de Osorno, el alcalde Jaime Bertín manifestó que desde el primer día después de terminado el festival 2018, están trabajando en este tema que es bastante complejo, pues hay que conseguir con tiempo los artistas y amarrar bien los contratos. Con relación al presupuesto informó que “estamos un poco sobre los $200 millones”.

Además, dijo que se eligió el Gimnasio Monumental María Gallardo, en lugar del Parque Schott con capacidad para 8 mil personas, porque no había seguridad del clima. “Sin embargo, en los últimos años ha llovido y se resta mucha gente. Entonces llegan 4 mil personas, pero tenemos el María Gallardo con capacidad de 5 mil”, afirmó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl