Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Festival Osorno de la Leche y la Carne: abren postulaciones para artistas locales

La banda o el solista seleccionado recibirá un premio de $500.000 pesos, así como la posibilidad de presentarse el 26 de enero.

Las postulaciones del concurso “Osorno Apoya a sus Artistas Locales 2019” se encuentran abiertas, con motivo del Festival Osorno de la leche y la carne pautado para enero del próximo año.

En este proceso, se busca elegir un solista o una banda local, quienes tendrán como premio $500.000 pesos, además de tener la posibilidad de presentarse el sábado 26 de enero, a partir de las 21.00 horas, en la segunda noche de la fiesta musical más grande del sur de Chile.

El llamado es para los artistas locales a que descarguen las bases desde el portal www.municipalidadosorno.cl o bien las retiren impresas en la Oficina de Comunicaciones del municipio osornino, en Mackenna 851, primer piso.

El solista debe ser osornino o bien tener residencia en la comuna de Osorno a lo menos 5 años, esto comprobado mediante certificado de estudios y/o laboral u otro que será evaluado por el Jurado Seleccionador. Para el caso de las bandas locales, más del 50% de sus integrantes deben tener residencia en alguna de las siete comunas de la Provincia de Osorno, requisito inapelable y obligatorio como la aceptación de la normativa.

Cada solista o banda postulante deberá enviar un CD que contenga la grabación de dos temas como máximo, interpretados por él o los mismos, temas propios o de repertorio universal, que puede corresponder al producto de una grabación con fines promocionales o un demo o muestra de estudio o ensayo y/o actuación en vivo, que contenga un buen sonido, audible y claro para los efectos de audición del Jurado Seleccionador.

Entre los factores a evaluar están la trayectoria, calidad musical y vocal, originalidad y pertinencia, entre otros.

El lugar de recepción de las postulaciones es en las oficinas del Centro Cultural de Osorno, en calle Manuel Antonio Matta #556, hasta el 14 de enero del 2019, desde las 10:00 a las 13:00 horas y de 15:00 y 17:00 horas, sólo de lunes a viernes.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl