Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Renunció participante de “Una Reina Para Osorno 2019”: nueva candidata es una destacada fisicoculturista

    Celeste Cárdenas, de 29 años, será la encargada de reemplazar a la concursante saliente, Rosemarie Eggers.

    La candidata del Concurso “Una Reina Para Osorno 2019” , Rosemarie Eggers, anunció su renuncia al certamen durante este fin de semana.

    La estudiante de tercer año de Nutrición y Dietética, en la Universidad Tecnológica de Chile, aseguró que su decisión se debió a motivos personales.

    Su lugar lo ocupará la postulante que había quedado en el quinto puesto. Se trata de Celeste Cárdenas, de 29 años, quien se desempeña como enfermera y además ha destacado en el Wellness, una disciplina que nació del fisicoculturismo.

    Las cuatro finalistas de este concurso, que se realiza en el marco del Festival de la Leche y la Carne 2019, formarán parejas con sus “madrinas”, todas ellas figuras de la televisión.

    Este año, serán la modelo y animadora del programa “Intrusos”, de La Red, Nataly Chilet; la modelo y panelista del programa “Bar de Chicas”, Flavia Fucenecco; la modelo y show woman Mariela Montero; y la ex chica y modelo reality Yuli Cagna.

    En las próximas horas, las jóvenes viajarán a Santiago para la presentación del concurso, que se llevará a cabo mañana a mediodía en conjunto con el diario La Cuarta.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl