Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Candidatas de “Una Reina para Osorno” conocieron a sus madrinas

    Este miércoles se llevó a cabo la presentación nacional del “Festival Osorno de la Leche y la Carne 2019”.

    Acompañado de los animadores del evento, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, y ante una masiva asistencia de medios capitalinos, el alcalde Jaime Bertin, junto a concejales de la comuna, realizó el lanzamiento nacional del “Festival Osorno de la Leche y la Carne 2019”, que se llevará a cabo el municipio el 25 y 26 de este mes, en el Estadio Parque Schott.

    Esta actividad se efectuó en el edificio corporativo de Copesa, en la comuna de Las Condes, donde además se conformaron las duplas de candidatas a reina con sus respectivas “madrinas” de la televisión. Anaís Vera estará junto a la modelo y ex chica reality Yuli Cagna; Bárbara Boettcher con la modelo y show woman Mariela Montero; Thiaren Cereceda y la modelo y animadora del programa “Intrusos” Nataly Chilet; y Celeste Cárdenas con la modelo y panelista del programa “Bar de Chicas” Flavia Fucenecco.

    Bertin destacó que “en sus 14 años de existencia, nuestro festival se ha posicionado como el más importante del sur de Chile. No sólo al contar con los mejores artistas nacionales e internacionales, sino también por dar cabida a la creación de música folclórica chilena, gracias a una competencia de temas inéditos, promocionar turísticamente la zona y sus bondades productivas y gastronómicas ante todo el país”.

    Respecto a la elección de la futura reina de Osorno, la autoridad comunal informó que “cada una de estas jóvenes deberá ahora, junto a sus 'madrinas', realizar una serie de actividades de destrezas y habilidades, que entregarán el 40% del puntaje para optar al reinado. En tanto, el 60% restante lo obtendrán a través de votación popular, que se llevará a cabo en la Oficina de Turismo de Plaza de Armas y durante la primera noche del festival, donde podrán participar todas las personas mayores de 15 años”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl