Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Cantautor osornino destaca con su parodia de Don Francisco

Este es el espectáculo que presentará el jueves 11 de julio, en el club Tequilas de la ciudad.

El cantante osornino, Juan Pablo Oyarzo, se ha convertido en uno de los favoritos en los locales de la ciudad con su exitosa interpretación de “Don Francis” (parodia del animador Mario Kreutzberger), en el espectáculo “Sábado Gigante, el homenaje”.

Este se presentará el jueves 11 de julio en el club Tequilas, ubicado en calle Portales 618. Oyarzo contó con gran recepción del público en sus presentaciones en el Dreams de Puerto Varas y en eventos de empresas osorninas; y en esta ocasión será además la instancia de lanzamiento de su primer videoclip “Fruto del desamor”.

“Realizo este show con el fin de recaudar recursos para mi carrera musical y así grabar nuevas canciones, para hacer un segundo videoclip, en definitiva, seguir creciendo como cantante”, expresó Oyarzo a El Austral. Juan Pablo empezó su carrera musical en 2009, componiendo, interpretando covers y haciendo presentaciones en vivo en pequeños eventos y beneficios

Agregó que “tuvimos un espectáculo en el que yo cantaba normal, después salía vestido como Mon Laferte, Amaya Montero, Shakira y al final aparecía como Don Francisco, quien era lejos el más aplaudido y todos se morían de la risa. Eso motivó que armara este homenaje al ex programa Sábado Gigante, incluso, mandé a hacer los jingles del programa al mismo productor con el que trabajo mi música”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl