Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Osorno: ocho artistas locales se presentarán en “Festival de la Leche y la Carne 2020”

Un jurado escogió a los músicos para participar en este evento, que se llevará a cabo el viernes 24 y sábado 25 de este mes.

Los cantantes Fernando Nicolás, Pilar Velásquez, Carolina Becerra y Armin Sánchez, así como los grupos “Tarántula”, “Agrupación Lírica del Sur”, “Fusión Andina” y “Chicombo”, son los artistas locales que se presentarán en la decimoquinta versión del “Festival Osorno de la Leche y la Carne 2020”, previsto para el viernes 24 y sábado 25 de este mes, en el Parque Chuyaca de dicha ciudad.

El alcalde Jaime Bertin aseguró que “se trata de números artísticos consagrados en la zona, que cuentan con años de trayectoria, y que tendrán la oportunidad de actuar en el escenario musical más grande del sur de Chile”.

La elección de estos músicos estuvo a cargo de un jurado compuesto por Jaime Ramos, Nicolás Venegas, Diego Ponce, Roberto Orrego y el concejal Carlos Vargas, destacándose, además, que el día y orden en que se presentarán estos solistas y bandas será informado oportunamente.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl