Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Grupo argentino Ráfaga encabezará festival “El Salmón de Oro 2020” de Puerto Octay

En la competencia, estarán artistas locales preseleccionados que podrán llevarse 1 millón de pesos el primer lugar; 500 mil pesos el segundo; y el tercero 300 mil pesos

La XIX versión del Festival de la Voz “El Salmón de Oro 2020” de Puerto Octay contará este año con la presencia del grupo argentino Ráfaga, el cual se presentará en el espectáculo programado para este viernes 14 de febrero, a las 21 horas, en el gimnasio municipal de la comuna.

Así lo dio a conocer la alcaldesa, María Elena Ojeda, quien enfatizó que el evento se ha consolidado como una gran vitrina para los artistas de la región y del país.

“Por este escenario, han pasado grandes talentos que han triunfado en el mundo del espectáculo, y por tal razón, junto al concejo municipal, hemos hecho un enorme esfuerzo económico para poder mantenerlo en el tiempo y seguir dando alegría, esparcimiento y recreación”, dijo.

Adelantó además, que como sorpresa de la noche, considerando que se trata de una fecha importante para los enamorados, participará también el cantante nacional y ganador del programa de TVN “Rojo” del año 2019, Benjamín Durán.

En la competencia, estarán artistas locales preseleccionados que podrán llevarse 1 millón de pesos el primer lugar; 500 mil pesos el segundo; y el tercero 300 mil pesos.

Ojeda destacó que habrá un premio especial de 100 mil pesos para el cantante más popular elegido por el público asistente, que podrá disfrutar de una amplia variedad de gastronomía de emprendedores locales.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl