Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Los jugadores de Quesos Kumey se irán directo de la fábrica al estadio

Pablo Obreque pobreque@australosorno.cl

En tono de broma el jugador y trabajador de Kumey Alejandro Figueroa se refirió al partido de vuelta por la Copa Chile frente a Provincial Osorno, recordando el revuelo que causó en las redes sociales el triunfo 3-1 en la ida.

“Del trabajo nos vamos directo a Osorno para jugar el partido. Nadie saldrá antes porque hay que cumplir los horarios”. Así lo dijo entre risas el ex jugador de Provincial Osorno Alejandro Figueroa, quien es uno de los jefes en la fábrica de Quesos Kumey.

El delantero es uno de los puntales en la campaña del equipo rionegrino que consiguió el título regional de clubes campeones hace unas semanas y que en el primer partido de Copa Chile ante los Toros fue un verdadero dolor de cabeza para los dirigidos de Manuel Rodríguez Vega en el triunfo 3-1.

En la fábrica que comenzó a funcionar en 1991 son 12 los trabajadores que forman parte del equipo que ha sido la revelación del torneo y que concita la atención de diferentes medios de comunicación del país y de las redes sociales.

Pero esa fama no les quita el sueño porque como dicen todos, aún no han ganado nada, pero lo positivo para ellos es que a nivel nacional ya conocen al Club Deportivo Quesos Kumey y sólo piensan en el duelo que sostendrán el miércoles a las 20 horas, con Provincial Osorno en el Estadio Rubén Marcos Peralta.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl