Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    “Trapo” Olivera entrenará las series menores de Vista Oeste

    El ex ariete taurino y de Cobreloa asumió hace unos días la dirección técnica de las cuatro categorías del equipo.

    A mitad de semana el ex ariete de Provincial Osorno, Cobreloa y de la selección de Uruguay, Washington “Trapo” Olivera, asumió la dirección técnica de cuatro series menores de Vista Oeste, equipo que pertenece a los registros de la Asociación de Fútbol de Osorno (AFO).

    El entrenador se reunió con cerca de 100 jugadores en la sintética del Estadio Rubén Marcos en lo que fue su presentación oficial.

    Pero la tarea que asume Olivera no será para nada fácil porque deberá superar lo realizado por el equipo en la temporada 2011, donde Vista Oeste resultó vicecampeón en primera y tercera Infantil, vencedores en segunda y en el cuarto lugar en Juveniles.

    El presidente de Vista Oeste, René Bórquez, señaló sobre el fichaje de Olivera que “confiamos en su experiencia y en lo que le puede entregar a nuestros jugadores. Somos un club relativamente nuevo pero que estamos trabajando bastante bien. Además hay un interés participar, ganar y con eso se va a encontrar el nuevo entrenador”.

    En tanto el ídolo taurino que se encuentra hace años radicado en Osorno, señaló que “quiero transmitirle a mis jugadores lo que yo viví en el fútbol, también para que les sirva de motivación. El desafío es importante porque la institución tuvo un buen 2011 pero siempre hay aspectos que mejorar”.

    Cabe señalar que las series menores de Vista Oeste que la integran unos 100 jugadores entrenan en diferentes recintos deportivos como en el Estadio Rubén Marcos, en el Alberto Duhalde y también en la Villa Olímpica.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl