Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Provincial Osorno se queda fuera del futbol amateur

    Miguel Montenegro mmontenegro@australosorno.cl

    Razones como ser un equipo nuevo y el cuestionamiento de la ubicación geográfica, figuran entre las razones esgrimidas por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur para no incluir al club de Los Toros.

    Esperando poder revertir la determinación de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (Anfa), están los dirigentes de Deportes Provincial Osorno, quienes en las últimas horas fueron informados que el plantel no fue considerado para formar parte de la Tercera División.

    Las razones planteadas por la asociación para rechazar al equipo sureño figuran su ubicación geográfica, debido a que le genera un gasto económico importante a los equipos de la zona norte; y como segundo argumento, se cuenta su calidad de "equipo nuevo".

    Sin duda que los seguidores del fútbol local están sorprendidos con esta insólita determinación, ya que hace algunos años atrás Deportes Purranque ingresó a los registros de la Anfa, sin mayores complicaciones, siendo un club que se ubica más al sur que Deportes Osorno y tampoco presentaba la antigüedad necesaria.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl