Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Provincial Osorno ingresó oficialmente a la Tercera "B" tras 19 meses de espera

    Reuniones con la Anfa y la directiva de la Tercera División terminaron por confirmar el ingreso del club al campeonato, aunque hay un pero: no pueden jugar sin antes pagar la deuda.

    Dos reuniones en Santiago, una con la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (Anfa), y otra con la directiva de la Tercera División, terminaron por confirmar lo que muchos hinchas taurinos estaban esperando: Provincial Osorno ingresó oficialmente a la Tercera "B".

    El momento de la verdad ocurrió esta tarde, luego que los dirigentes del club osornino se reunieran, primero a las 10:30 de la mañana con los representantes de la Anfa (liderados por Justo Álvarez y su directiva) y más tarde, a las 15:30, con la organización de la Tercera División, encabezado por su presidente Martín Hoces.

    Eso sí, todavía hay un pero: el club debe cancelar la deuda (2,4 millones de pesos) que dejó la anterior sociedad deportiva en 2011. Según el propio Martín Hoces, no se pateará ninguna pelota antes de cancelar el monto; los representantes de Provincial Osorno deberán hacerlo en el corto plazo.

    Esta buena nueva representa el término del extenso período en que la ciudad de Osorno no tenía equipo en el fútbol rentado, desde hace 19 meses cuando Provincial Osorno fue desafiliado de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en agosto de 2012.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl