Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Provincial Osorno ya tiene definido su calendario en la Tercera B

    Su debut en la Zona Sur será como visita contra Juventud Puente Alto y, a la semana siguiente, contra Chimbarongo como local. El torneo parte el 18 de mayo, el cual constará de catorce fechas.

    La espera fue larga, pero los osorninos ya pueden contar con su equipo local en el torneo de la Tercera B que comenzará el 18 de mayo de este año.

    Y ayer, en el Consejo de Presidentes de Tercera División en Santiago, realizaron el sorteo de fixture para los clubes inscritos; entre ellos, el de Provincial Osorno.

    De esta forma, se estableció que los "Toros" partirá iniciando los duelos de la Zona Sur, enfrentándose como visita a Juventud Puente Alto, y la semana siguiente recibirá en casa a Chimbarongo.

    A partir de allí, los encuentros se realizarán cada semana, en los cuales el "Provi" se enfrentará a Tocopilla Litueche, Gasparín F.C., Luis Matte Larraín, Lautaro de Buín y San Bernardo Unido, además de los dos primeros rivales.

    El calendario consta de catorce encuentros en la Zona Sur entre los ocho equipos en competencia. El grupo Norte, en tanto, lo componen 10 equipos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl