Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    ¡Provincial Osorno logró la hazaña y asciende a Tercera A!

    En Santiago los dirigidos de Marco Millape enfrentaron a Colina en un sufrido partido, ya que tras un gol en contra en el minuto 37 del segundo tiempo, Ángelo Lefián empató a los 42 y a festejar. Fotos y videos.

    Provincial Osorno jugó este sábado un partido trascendental en Santiago, donde enfrentó al cuadro de Colina con la ilusión de poder ascender a la división Tercera A de fútbol, para lo cual los dirigidos de Marco Millape sólo necesitan un empate. ¡Y así ocurrió!

    El primer tiempo del encuentro terminó 0-0 con un par de llegadas al arco osornino por parte del equipo local, y un tiro de Jorge González para los “Toros” que dio en el palo visitante cerca del minuto 30, que casi desató el grito de gol de las cerca de 80 personas que llegaron a alentar al "Provi".

    Ya en la segunda fracción el equipo de Osorno se vio más bien replegado en su campo, mientras que el local con mayor tenencia del balón y llegadas de peligro. Y fue en el minuto 37 del complemento que Colina marcó, dejando 1-0 el partido, pero en el minuto 42 Ángelo Lefián empató para la visita y desató la euforia de los "Toros". Se lograba así la hazaña tras un sufrido partido y un difícil torneo para el club taurino.

    Publicado por: Felipe Guerrero

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl