Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Osorno levanta la copa de la Tercera A

    El equipo dirigido por Marco Millape derrotó la tarde de este sábado por 5 goles a 0 al elenco de Juventud Salvador de Santiago.

    Provincial Osorno se consagró Campeón de la Tercera A, luego de derrotar por cinco goles a cero a Juventud Salvador, en la última fecha del campeonato jugado en el estadio Cardenal Caro de la comuna de Lo Espejo en Santiago.

    Los Toros necesitaban empatar o ganar para alzar la copa de este certamen del fútbol de Tercera División, por lo que los pupilos de Marco Millape, sabían que su rival era el colista y que la superioridad deportiva de su equipo se iba a reflejar en el campo de juego.

    A los 19 minutos Maximiliano Núñez, mediante un cabezazo abrió el marcador, luego a los 28 el goleador Jorge Villegas aumentó en dos a cero la cifra, parcial que se mantuvo durante la primera etapa del cotejo.

    Ya en el segundo tiempo, los jugadores sabían que la Copa en sus manos y solo bastaba mantener el resultado o aumentarlo.

    El centenar de hinchas que llegó al recinto para apoyar al cuadro sureño, sabían que estos podían dar más en la cancha, y no estaban errados. Jorge Villegas a los dos minutos de inició de la etapa final (47 minutos) anotó el tres a cero. Luego el delantero Paul Araya metió el balón al fondo del arco, dejando el marcador 4 para Osorno 0 para los locales Juventud Salvador, cuando el reloj iba en los 50 minutos.

    Cuando se cumplían los 75 minutos del partido mediante lanzamiento penal el jugador Darío Oliva puso el quinto tanto para el cuadro visitante y con ello la euforia de los hinchas osorninos que ya comenzaban a celebrar en el estadio.

    Al termino del partido la alegría de los jugadores y cuerpo técnico era evidente y así Osorno se consagró como el Campeón y ratificó su ascenso a la Segunda División.

    Se espera para este domingo en horas de la mañana el arribó el plantel dirigido por Marco Millape para celebrar junto a la copa obtenida este importante paso para el fútbol local.


    Publicado por: Felipe Guerrero

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl