Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Osorno Básquetbol debuta con un triunfo ante Castro en el inicio de los play off

Anoche se jugó el prrimer partido de la serie donde ganó 81 a 56. Busca mantener la buena racha en el partido de hoy en el gimnasio monumental.

Un excelente debut tuvo el conjunto de Osorno Básquetbol en el primer duelo de la fase de play off de la Conferencia Sur de la Liga Nacional Directv tras vencer la noche de ayer por 81 a 56 a Deportes Castro en el gimnasio Monumental María Gallardo.

En el primer cuarto el cuadro local tuvo un inicio arrollador gracias a los buenos desempeños del norteamericano Brandon Robinson y Fontena, finalizando el parcial por 24 a 13.

En la segunda parte aparecieron las figuras de Milenko Sepúlveda, Félix Ibarra y Rodrigo Muñoz, quienes aportaron en el marcador mientras los chilotes no pudieron contrarrestar el ataque de los osorninos, finalizando el marcador con una diferencia de 19 puntos de ventaja, por 40 a 21 (16- 8), con lo que se fueron al descanso.

Tras el receso, Osorno Básquetbol pudo mantener e incluso aumentar la ventaja ante los chilotes, que comenzaron a desesperarse porque no podían desarrollar su juego, casi entregados debido a la diferencia, finalizando el tercer cuarto por 61 a 35 (21-14).En el último cuarto el elenco de Castro logró acercarse en el marcador durante los primeros minutos, pero de a poco los osorninos comenzaron a dominar la última parte del juego, finalizando el partido por un expresivo marcador de 81 a 56 (20-21).

Hoy a las 19 horas se jugará en el gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi en el sector de Pilauco la segunda fecha de la fase de play off de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol Directv, donde Osorno Básquetbol recibirá al elenco de Deportes Castro. La fase que se disputa al mejor de siete encuentros, por lo que de ganar hoy Osorno Basquetbal se acercaría aún más a instanca final del campeonato.

El valor de las entradas para el duelo de hoy son de 4 mil pesos adulto, 2 mil 500 pesos estudiante y mil pesos niños.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl