Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Rayo McQueen y otros tres coches participaron en carrera de autos locos

    La inédita competencia de vehículos armados con productos reciclados se realizó ayer desde el mirador de Bahía Mansa. El evento congregó a numeroso público.

    Un mes se demoró un grupo de nueve amigos en construir un pequeño carro, donde usaron diferentes materiales reciclados como fibra de vidrio, plumavit y algunas partes de vehículos, para dar vida al protagonista de la película infantil Car’s Rayo McQueen.

    El pequeño vehículo fue la atracción de la primera versión de la Competencia de Autos Locos, organizado por la Oficina de Turismo del municipio de San Juan de la Costa.

    Junto al personaje de la cinta participaron otros tres vehículos como lo fueron un carro llamado Gallo Rojo, una “Paila con Huevos” y otro carro armado con la carrocería de una bicicleta de transporte de carga.

    La actividad partió desde el mirador ubicado en Bahía Mansa, cerca del cementerio de la localidad costera, y consistió en que los cuatro carros debían bajar una pronunciada pendiente con varias curvas en su trayecto, en el menor tiempo posible.

    De hecho, los cuatro carros tuvieron que realizar el recorrido en tres oportunidades y de ahí se debía verificar quién presentó el menor tiempo de la jornada de autos locos.

    Publicado por: Felipe Guerrero

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl