Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Osorno Básquetbol sumó dos nuevos refuerzos

Se trata de los jugadores norteamericanos William Truss y Antwan Space, quienes jugarán esta temporada por el conjunto local.

El domingo en la tarde arribaron a la ciudad los jugadores norteamericanos William Truss y Antwan Space, quienes jugarán esta temporada por el conjunto de Osorno Básquetbol en la Liga Nacional que parte el 29 de septiembre.

William Truss de 25 años, ha vestido las camisetas de Sant Josep de España, además registra incursiones en las ligas de Portugal y Uruguay; mientras que Antwan Space, que tiene la misma edad, creció en la Universidad de Massachusetts, para luego sumar experiencia en Rocamora de Argentina y Dalia Sport Grombalia de la primera división de la Tunisian League.

Este certamen será importante porque el técnico Rodrigo Isbej podrá ver en acción a los jugadores extranjeros después de algunos días de entrenamiento, pero también a los equipos rivales porque enfrentará al CD Valdivia, Universidad de Concepción y el local AB Temuco.

Posterior a ello el equipo será el anfitrión de la Copa Ciudad de Osorno que se llevará a cabo los días 22 y 23 de este mes en el Monumental María Gallardo Arismendi.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl