Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Osornino logró primer lugar en Nacional de Equitación para caballos jóvenes

    Cristian Ziller realizó el recorrido cronometrado de la prueba de 1.30 metros, con un tiempo de 39 segundos 66 centésimas.

    El jinete osornino Cristian Ziller, que pertenece al Osorno Paperchase Club (OPC), logró el primer lugar del Campeonato Nacional de Equitación para Caballos Jóvenes que se disputó el pasado fin de semana en el Santiago Paperchase Club de la capital.

    El deportista, junto con su yegua llamada "Bella ZG", disputó en la categoría caballos 5 años, en la cual compitieron 28 binomios, logrando igualar con otros cuatro jinetes el primer lugar, por lo que tuvieron que efectuar un desempate.

    Ziller comentó a El Austral que fue el primero en realizar el recorrido cronometrado de la prueba de 1.30 metros con un tiempo de 39 segundos 66 centésimas, dejando en el segundo lugar al jinete Ralf Zickendrath de la Universidad Católica y a Agustín Covarrubias del Club Internacional, con 40.73 y 41.89 segundos, respectivamente.

    El jinete es propietario del Haras ZG junto con su esposa y también equitadora Carolina García, quien alcanzó un lugar importante en la cita porque se quedó con la quinta posición en la categoría 7 años junto a "Moongraf ZG".

    No solo el matrimonio Ziller García brilló en este certamen nacional, sino que la también jinete del OPC Ellen Opitz junto con su yegua "Keyla HD", logró un excelente segundo lugar, pero en la categoría caballos 4 años.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl