Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Club Unión Súper Senior de Río Negro ganó la Copa Osorno

    Fue una electrizante definición a penales la librada con lealtad frente al Peñarol de Osorno, donde le correspondió a Río Negro titularse flamante campeón.

    Contentos por el objetivo cumplido se mostraron los integrantes del club Unión Súper Seniors de Río Negro, luego de participar en la reciente Copa Osorno organizada por el Consejo Local de Deportes.

    Así lo dio a conocer el vocero del equipo Nibaldo Rivera, señalando que fue una electrizante definición a penales la librada con lealtad frente al Peñarol de Osorno, donde le correspondió a Río Negro titularse flamante campeón.

    Dijo que participaron equipos de Rahue, Osorno, Purranque, Puerto Octay, Frutillar y Río Negro y que el cuadro de fútbol Unión Súper Senior está formado por jugadores mayores de 45 años de edad, que practican este deporte con regularidad lo que los mantiene activos.

    Valoraron de paso lo conseguido hace unos días, "tomando en cuenta que lamentablemente no son muchos los triunfos deportivos que luce la comuna de Río Negro en el plano amateur", según comentó Nibaldo Rivera.

    El club Unión Súper Senior fue fundado en 2007 y lo integran un grupo de amigos que se desempeñan en las oficinas públicas y sector privado.

    Tienen en todo caso en su palmarés, una serie de victorias en certámenes amistosos desarrollados en estos cortos años en la región.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl