Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Asociación de Fútbol de Rahue cumplió 62 años

    El 15 de abril de 1957 nació esta institución que este jueves 18 realizará una cena de camaradería.

    Un día 15 de abril de 1957 fue fundada la Asociación de Fútbol de Rahue que ayer cumplió 62 años de vida. La directiva de esta asociación la integran actualmente su presidente Hardy Asenjo, vicepresidente Miguel Veloso, secretaria María Gutiérrez, tesorero Ricardo Castillo y el director Iván Cancino.

    Los dirigentes indicaron que son 15 los clubes con seis series cada una las que componen las asociación, reuniendo a más de mil 500 deportistas y dirigentes.

    El presidente Hardy Asenjo comentó que recientemente se concretó la donación de la familia Aubel del Molino Rahue de una propiedad ubicada en calle Antofagasta 975, donde funcionará la sede de la asociación rahuina.

    “Estamos muy agradecidos del apoyo que siempre nos dio don Jorge Aubel y su familia para el fútbol rahuino. Gracias a este aporte tenemos nuestra sede en calle Antofagasta”, comentó Asenjo.

    Se destacó también que en estos años de vida a nivel de clubes y de selecciones han tenido importantes logros y junto con ello se valoró el trabajo que se desarrolla a nivel formativo, que es el futuro de las instituciones asociadas al fútbol rahuino.

    Para conmemorar estos 62 años de vida, este jueves 18 de abril la Asociación de Fútbol de Rahue va a realizar una cena de camaradería, la que se va a efectuar precisamente en esta sede de calle Antogafasta, desde las 20 horas.

    En ella participarán dirigentes de los clubes asociados y la directiva a modo de festejar un año más de vida, donde además se trazarán nuevos objetivos para que sigan creciendo como asociación
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl