Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Provincial Osorno triunfó ante Mejillones por la cuenta mínima en casa

Sebastián Villavicencio marcó el único tanto del encuentro a los 8 minutos del encuentro.

Provincial Osorno consiguió su segunda victoria del torneo de Tercera División A, frente a Municipal Mejillones, con un resultado de 1-0 en el duelo disputado en el Parque Schott. Con este resultado, se quedó con el lugar 11 de la tabla de posiciones.

El tanto del triunfo, el segundo logrado en el torneo, lo marcó Sebastián Villavicencio a los 8 minutos, tras una rápida jugada armada por Martín Vargas, de continuos desbordes durante el primer tiempo y en la que también participó el delantero Bastián Lecaros, quien hizo el pase para que el capitán osornino rematara a puerta, consignóEl Austral.

Tras este resultado, los Toros llegaron a 8 puntos, los mismos que tiene Rengo en el lugar 10, por mejor diferencia de goles (0) que los locales (-5).

Si bien el DT Astorga no quiso hablar tras el partido, Villavicencio dijo que “en la semana se habló mucho si jugábamos bonito o mal, pero en la posición que estábamos, los tres puntos eran necesarios. En el primer tiempo mostramos un buen juego y se nos dio el gol rápido. En el segundo bajamos, porque Mejillones buscaba su objetivo y no nos iba a hacer fácil la tarea”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl