Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Equipo osornino alcanzó el podio en categoría de Campeonato Mundial de Rally

Marcelo Pérez y su co-piloto Enrique Pérez lograron el tercer lugar en su Peugeot 208.

El equipo osornino, conformado por Marcelo Pérez y su co-piloto Enrique Pérez, consiguió con su Peugeot 208 el tercer lugar de la categoría RC4 del mundial y R2 nacional, en el Campeonato Mundial de Rally (WRC por su sigla en inglés), que este domingo terminó en Concepción (Bío Bío).

La serie fue ganada por Patricio Muñoz de Concepción y el segundo puesto fue para el uruguayo Luigi Contín. Marcelo Pérez resaltó que “todos los pilotos fueron a competir y querían hacer un buen papel. Así que tuvimos una competencia intensa de principio a fin”.

A la competición acudieron en total cuatro equipos osorninos que tomaron parte en la histórica sexta fecha, precisó El Austral. Diego Pérez, piloto de la R2, quien tuvo como navegante a su hermano Felipe, relató que si bien no terminó la carrera por problemas mecánicos, fue una gran experiencia.

También compitieron en el WRC, en su Ford Fiesta, José Quezada y su navegante Álvaro Rosas, quienes también abandonaron el viernes en la tarde porque rompieron el motor.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl