Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Provincial Osorno perdió 5 a 0 frente a Ferroviarios

La humillación del plantel taurino se registró en la comuna de Estación Central de la Región Metropolitana, hasta donde viajó el plantel.

Humillados regresaron al sur el equipo de Provincial Osorno tras caer ayer domingo por 5 goles a 0, frente al colista Ferroviarios, por la fecha 20 del campeonato de Tercera División A.

El partido se jugó en la comuna de Estación Central de la Región Metropolitana, donde los dirigidos de por Álvaro Muñoz, iban por obtener un triunfo y así poder regresar al sur con tres valiosos puntos, sin embargo, en la cancha se escribió otra historia, contraria al panorama del equipo sureño.

Al finalizar el primer tiempo el cuadro osornino ya perdía por tres goles a cero, y en la etapa final vinieron los otros dos goles favorables para el equipo colista, como también las anotaciones de Los Toros.

Con este resultado el conjunto taurino suma seis fechas sin obtener triunfos, y continúa en la duodécima ubicación en la tabla de posiciones con 18 unidades, por delante de Pilmahue con 16, Real San Joaquín con 15 y Ferroviarios con 6.

Ahora el conjunto taurino deberá preparar el pleito que protagonizará este domingo como local en el estadio Parque Schott ante el conjunto de Unión Compañías, el que se jugará a las 15.30 horas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl