Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

A falta de tres fechas Osorno busca a toda costa evitar el descenso

El presidente del club, Juan Carlos Breit, aseguró que actualmente preparan los duelos que restan por jugar.

Son cinco los equipos que a falta de tres fechas para el término del Campeonato de Tercera División A están comprometidos con el descenso, entre ellos Provincial Osorno, que el domingo cayó por la cuenta mínima en casa con Real San Joaquín.

Pilmahue con 28 puntos, Mejillones 27 (-11), el Provi también con 27 (-20), Unión Compañías con 24 y Real San Joaquín con 22 unidades son los elencos que sacan cuenta para definir las oportunidades que tienen para evitar el descenso, esperando claramente que sus rivales también enreden puntos.

En el peor de los casos, los Toros al término de la fecha que viene pueden terminar en la decimotercera posición si sus dos perseguidores ganan, igualando en unidades a Unión Compañías, pero con peor diferencia de goles y a dos por encima de San Joaquín.

El presidente del club, Juan Carlos Breit, dijo a El Austral que “dependemos de nosotros mismos. Ya no hay tiempo para lamentarse sino más bien preparar los dos duelos que nos restan por jugar. Ojalá se puedan dar algunos resultados este fin de semana para no quedar tan mal posicionados”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl