Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El voleibol duplas se apoderó de la playa de Maicolpué

Un total de 8 duplas mujeres y de varones se enfrentaron en la sexta versión del campeonato que se realiza en el sector Río sur del populoso balneario.

Una soleada jornada vivieron las duplas de voleibol que llegaron hasta el sector de Río Sur en la playa de Maicolpué, donde se realizó el campeonato de la disciplina, patrocinado por la Oficina de Deportes del municipio de San Juan de La Costa.

En esta oportunidad fueron 16 duplas que se enfrentaron desde la mañana en dos canchas en medio de la arena de Río Sur, quienes llegaron desde las regiones de Los Lagos y Los Ríos para mostrar sus destrezas en este deporte de verano.

Fueron varios los deportistas que repitieron una vez más su experiencia en este certamen, aunque esta vez no llegaron de ciudades más alejadas como Santiago, a diferencia de años anteriores, pero los turistas que llegan a la zona igualmente disfrutaron de los partidos durante todo el día.

Juan Carlos Sánchez, que junto a Mónica Riquelme se encarga de la organización del evento, que corresponde a la sexta versión del campeonato de voleibol duplas de Maicolpué, explicó que en esta oportunidad llegaron a medirse ocho duplas de damas y ocho de varones, quienes provienen de Osorno Frutillar, Puerto Montt, Valdivia y Río Bueno.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl