Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Playa de Maicolpué tuvo clases de palin y surf

La actividad formó parte de las actividades de verano de la Municipalidad de San Juan de la Costa

Al atractivo turístico de las playas solaneras del litoral de San Juan de la Costa, que en esta época son visitadas por cientos de turistas nacionales y extranjeros, se le sumó este fin de semana variadas actividades dirigidas a los veraneantes que aprovechan estos días para descansar.

Una temperatura grata de 23 grados, que se conjugaba con una brisa que refrescaba el cuerpo, permitió desarrollar la jornada de ayer los talleres de Palín y Surf, frente a las aguas del Océano Pacífico.

Pese a que la cancha no era la más apropiada por tratarse de la arena, la actividad divirtió a los asistentes y público que se aproximó a ver como se iba desarrollando un partido improvisado, donde ambos equipos mixtos, buscaban pasar la pelota y llegar a concretar la anotación.

En paralelo, y a poca distancia, se desarrolló un taller teórico de surf, quedando pendiente la practica, ya que el fuerte oleaje impidió que la clase continuará en el agua.

Las preguntas que formularon los alumnos, más allá de como sostenerse sobre la tabla, estuvo orientada a las medidas de seguridad que deben tener cuando se practica la actividad, dijo Brandón Cáceres, uno de los instructores de 15 años.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl