Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Fisicoculturista osornino de 60 años defenderá el título Naturalmanía en Talca

De ganar la competición, sería el cuarto triunfo de Romero en este Sudamericano, dado que ya lo había ganado los años 2014, 2017 y 2019 en Argentina.

El fisicoculturista osornino Claudio Romero, de 60 años, se está preparando para participar este domingo 17 de octubre en el Campeonato Naturalmanía que se disputará en la ciudad de Talca, donde deberá defender el título de la categoría Master.

Romero, quien es entrenado por su hijo del mismo nombre, indicó a El Austral que, si bien tuvo una lesión en un hombro, ya la superó, por lo que se encuentra en buenas condiciones para asumir este desafío.

“He hecho un buen trabajo, por lo que espero este domingo retener mi título. De ganar sería la cuarta vez que obtendré el cetro de este Sudamericano, dado que ya lo había ganado los años 2014, 2017 y 2019, estos tres en Argentina”, indicó el fisicoculturista osornino.

Romero no va solo a esta competencia, porque también estará presente la deportista osornina de 24 años, Yamila Miller, quien competirá en la categoría Fitness.

Más noticias

Más en soyosorno.cl