Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

San Juan de la Costa: realizaron premiación de campeonato femenino de palín

El equipo ganador fue Las Pumitas de Aleucapi, seguidas de Deportivo Nacional de Puente Negro, mientras que la tercera ubicación fue para Las Costeñitas de Quemeumo

Recientemente se realizó el acto de clausura del campeonato de palín o chueca en la rama de mujeres, organizado por la asociación Inchen Lamuen Mapu y que contó con el apoyo de la Municipalidad de San Juan de la Costa.

La jornada se inició con la última fecha del torneo, que se jugó en la cancha del Deportivo Nacional en el sector Puente Negro, para luego dar paso a la ceremonia de clausura con la realización de un Efku (ceremonia religiosa huilliche).

El equipo ganador fue Las Pumitas de Aleucapi, seguidas de Deportivo Nacional de Puente Negro, mientras que la tercera ubicación fue para Las Costeñitas de Quemeumo.

Igualmente se les entregó distinciones a ocho niñas menores de 15 años que fueron parte del torneo.

Por su parte el alcalde de la comuna, Bernardo Candia, junto con destacar el regreso de las actividades deportivas a la comuna, se comprometió a obtener un campo deportivo para el palín durante su último periodo frente al municipio costero.

Más noticias

Más en soyosorno.cl