Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Partido entre Provincial Osorno y Ranco marcará el regreso de los hinchas al Parque Schott

En el encuentro de este sábado 16, los asistentes deberán cumplir con las medidas dispuestas para la ocasión y portar obligatoriamente el pase de movilidad.

La espera, después de más de un año y siete meses sin poder asistir a los partidos de fútbol, está a punto de acabarse, pues este sábado 16 los hinchas osorninos podrán regresar a las gradas por primera vez desde que empezó la pandemia por el Covid-19.

El encuentro entre Provincial Osorno y Provincial Ranco a las 16:00 horas, marcará la vuelta del público a las tablas en el Estadio Municipal Rubén Marcos Peralta, por lo que, desde el club taurino informaron cómo será el ingreso de los asistentes.

Los simpatizantes del deporte rey deberán cumplir con las medidas dispuestas para la ocasión, entre ellas, la toma de temperatura y sanitización con alcohol gel al ingreso, el distanciamiento social de 1 metro entre hincha y portar obligatoriamente el pase de movilidad.

También señalaron que el estadio abrirá sus puertas una hora y media antes del partido, o sea, a las 14:30 horas y cerrará sus puertas 15 minutos antes del inicio del partido, además, cada tribuna habilitada contará con una puerta de acceso independiente para evitar que la gente se aglomere.

Más noticias

Más en soyosorno.cl