Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Emprendedor argentino británico elabora destilado en Osorno

Sebastián Gómez, buscó el sector de Pilauco para lanzar al mundo su producto Trä-Kál, una bebida alcohólica a base de frutos y yerbas nativas de la zona. , que busca rescatar el espíritu de la Patagonia.

Buscando rescatar el espíritu de la Patagonia, Sebastián Gómez llegó hasta Osorno para comenzar a envasar las sensaciones, sabores y olores del sur y dar vida al

destilado Trä-Kál.

En lengua chezungún su significado es "Primer guerrero en la batalla", da vida a un ambicioso y complejo triple destilado de 42°, el que puede ser bebido solo, con hielo, o en tragos de coctelería.

Sebastián Gómez trabajó en la empresa Diageo, líder mundial en bebidas alcohólicas premium, donde aprendió sobre destilación y el negocio, mientras que en Osorno lleva viviendo hace poco más de un año.

El producto está siendo recién lanzada al mercado nacional e internacional por este emprendedor con un par de socios locales. Aunque nació en Argentina, a los tres años su familia se mudó al Reino Unido, donde Sebastián estudió Negocio Internacional.

Para conocer más de esta información pinche aquí.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl