Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Convocan a artistas locales a participar del Festival de la Leche y la Carne 2017

Se abrió el proceso municipal de inscripción al concurso “Osorno Apoya a sus Artistas Locales”, con miras al certamen del 20 y 21 de enero próximo.

Un solista y una banda de la zona tendrán la posibilidad de pisar el escenario del XII Festival de la Leche y la Carne (2017) de Osorno, luego de abrirse el proceso de inscripción al concurso “Osorno Apoya a sus Artistas Locales”.

Así lo confirmaron desde el municipio, ente organizador del certamen, desde donde explicaron que la presente versión tendrá algunas novedades, como que será un jurado el encargado de definir a los dos ganadores.

Cabe señalar que el festival se desarrollará esta vez en el estadio Parque Schott el 20 y 21 de enero próximo. Por eso se llamó a los artistas locales a retirar bases desde el portal www.municipalidadosorno.cl o en las oficinas de la Corporación Cultural de calle Matta #556.

Se evaluará trayectoria, calidad musical y vocal, originalidad y pertinencia, entre otros. Además, el artista solista debe ser osornino o bien tener residencia en la comuna al menos 5 años. Para el caso de las bandas, más del 50% de sus integrantes deben tener residencia en alguna de las siete comunas de la provincia.

Publicado por: Felipe Guerrero

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl