Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Municipio busca “Una Reina para Osorno 2019”

    En la sala de sesiones de la corporación edilicia se realizó el lanzamiento de este certamen, donde la ganadora se hará acreedora de 3 millones de pesos.

    El lanzamiento del concurso “Una Reina para Osorno 2019”, se realizó la mañana de este lunes en la sala de sesiones por las autoridades comunales y la actual soberana de la ciudad, Carolina Hernández.

    Este certamen que entregará un premio de 3 millones de pesos a la ganadora, está inserto dentro de las actividades del décimo cuatro Festival de la Leche y a Carne 2019,y tiene por objetivo destacar la belleza de la mujer local.

    Las bases y formularios de esta actividad se pueden retirar en la Oficina de Informaciones Turísticas, de plaza de Armas; en el Departamento de Turismo, ubicado en el Centro de Atención al Vecino, en Bilbao 850, y también se pueden descargar desde la página web www.imo.cl.

    Los requisitos para postular a este certamen son: ser osornina o tener residencia en la comuna durante, a lo menos, 3 años, tener entre 18 y 29 años, y presentar tres fotografías recientes al momento de la inscripción, que culmina el jueves 27 de diciembre.

    Del total de candidatas, un jurado pre selecionador elegirá a las 4 clasificadas a la gran final, quienes serán acompañadas por sus “madrinas” que, este año, serán la modelo Nataly Chilet, la animadora Flavia Fucenecco, la show woman Mariela Montero y la ex chica reality Yuli Cagna.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl