Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La Primera Dama Cecilia Morel llegó con gira navideña a Puerto Octay

    Se trata de “Unidos en Navidad” que recorrerá 23 ciudades en 6 regiones del país y que mañana llega a Osorno y San Pablo.

    Hasta la comuna de Puerto Octay llegó la tarde de este lunes la primera dama, Cecilia Morel, quien participa en el sur de la gira “Unidos en Navidad”, la cual pretende convertirse en una verdadera fiesta de alegría principalmente para los niños.

    Morel llegó a Puerto Montt donde realizaron el lanzamiento oficial de la actividad y luego se traslado hasta Frutillar, culminando la jornada en la villa lacustre de la provincia de Osorno.

    "Queremos llegar a muchos rincones con este espectáculo navideño que hemos preparado con mucho cariño para que niños, jóvenes y adultos puedan tener un momento de sana alegría este fin de año. Estamos felices de ya partir aquí en Puerto Montt y ver cómo nuestros niños disfrutan de estas funciones navideñas sobre todo en nuestras regiones”, señaló la primera dama, Cecilia Morel.

    Para este martes, la gira retoma sus actividades pasadas las 10.15 horas en plaza de Armas de Osorno, donde las autoridades han invitado a la comunidad, grandes y chicos a presenciar este evento navideño. Luego la caravana se traslada a San Pablo, culminando así la visita a la región de Los Lagos, para continuar en la Región de Los Ríos.

    El objetivo de esta gira es que niños, adultos y personas mayores vivan la magia de la Navidad desde el momento en que la caravana de camiones que llegarán a los lugares donde se instalarán en las distintas ciudades. Incluso algunos personajes saldrán del escenario para compartir con el público presente en los shows en la mitad de la obra.

    “Esperamos que la mayor cantidad de personas puedan llegar hasta el lugar de las funciones. Éstas son gratuitas y son para que las familias puedan disfrutar un momento de amor, alegría y felicidad junto a sus hijos y nietos. Tenemos muchas sorpresas, queremos que sea una verdadera fiesta", agregó Cecilia Morel.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl