Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    San Pablo: Camila Gallardo y Los Vásquez reunieron a más de 10 mil espectadores

    Los artistas nacionales se presentaron en el marco del festival de "La Cereza" de dicha comuna al norte de Osorno.

    Largas filas de vehículos comenzó a notarse después de las 20 horas de ayer en el acceso a la comuna de San Pablo en la entrada norte de la Región de Los Lagos. La razón, se presentaba Camila Gallardo y Los Vásquez en el marco del Festival de "La Cereza", organizado por la Municipalidad local.

    cerca de las 22 horas, y frente a un escenario instalado a un costado del edificio municipal, el publico se reunió a ver la presentación de la joven artista e invitada al próximo Festival de Viña del Mar, Camila Gallardo, quien deleito a sus seguidores con su repertorio musical.

    Luego vino el turno de la competencia musical con concursantes de diversas partes del país, quienes fueron evaluados por un jurado elegido para la ocasión.

    El cierre de la jornada festivalero corrió por parte de los Vásquez, donde los hermanos Enzo e Italo junto al grupo de sus músicos subieron al escenario pasada las 00.30 horas e hicieron cantar al publico hasta pasadas las 01.35 de la madrugada.

    El alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto, se mostró feliz por la respuesta de la gente que llegó a ver el festival al aire libre.

    "Es un evento gratis para la comunidad e invitados que llegan a la comuna. Tener a Camila Gallardo en nuestro escenario y quien va estar en Viña del mar, para nosotros es un honor poder contar con su presencia, esto fue como un 'Viña chico' para todos. Sobre Los Vásquez su música gusta a todos los segmentos de la sociedad" indicó la autoridad.

    Hoy sábado será la premiación del festival de La Cereza, donde además se presentarán Marco Llunas y Villa Cariño.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl