Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Osorno tiene su primera Fiesta de la Cerveza

La actividad se realiza en el recinto Sago con microemprendedores. Además hay gastronomía, show y juegos para los menores.

Desde el mediodía de este sábado comenzó a la segunda jornada de la primera Fiesta de la Cerveza 2020, en el recinto de exposiciones de la Sago.

Hay 12 locales de cervezas, además de locales de gastronomía y frustrac, sumado a juegos y show en vivo con bandas nacionales y locales.

Los expositores son microempresas de distintas partes del país buscan obtener ganancias y satisfacer a sus clientes durante esta fiesta, cuyo evento que partió la tarde de ayer y que culmina mañana domingo.

Gerardo Fest, coordinador del evento, sostuvo que la actividad se centrará en la zona de la elipse central del recinto, donde el público podrá disfrutar de las más de 40 variedades de cervezas que se pondrán a la venta en esta actividad.

“Hay 12 stand de cervezas con variada gama de sabores y seis del rubro de la gastronomía, además de food truck. También hay artesanías y juegos. Será un ambiente familiar, no se cobra por entrar al recinto y para el resguardo hay personal de seguridad”, comentó Fest, quien sostuvo que la actividad permitirá a los comerciantes obtener ganancias, ya que muchos se han visto afectados con la crisis social.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl