Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Denuncian a Leo Rey por agredir a dueño de cabañas en Osorno

El ex vocalista del grupo "La Noche" habría protagonizado una gresca con el propietario cuando trató de entrar con más gente de la debida al recinto. Carabineros tomó conocimiento del hecho.

La noche del viernes, cerca de las 20 horas, el cantante y ex vocalista del grupo "La Noche", Leo Rey, habría protagonizado una pelea con el propietario de las “Cabañas El Vergel” de Osorno, Daniel Contreras, cuando él y su grupo ingresaron con más gente de la debida al recinto.

“La reserva era de dos cabañas para ocho personas y cuando llegó el bus se bajaron más de 20 personas (lo cual está grabado porque tengo circuito cerrado) y entraron todos al recinto. Les dije que son cuatro personas por cabaña….”, relató a este medio el dueño del sitio.

Agrega que tras ello “empezaron a cambiar los ánimos…porque me estaban imponiendo algo que no corresponde. Hubo un montón de dimes y diretes en un vocabulario no muy agradable, y les dije que 'si no les gustaba se podía ir'".

Contreras indicó que “ahí me dijeron 'no sabes quiénes somos nosotros'. Entonces Leo Rey me pescó del cuello y la discusión se puso pesada, y ahí me empezaron a golpear… porque tengo una lesión en una costilla. Constaté lesiones y de hecho tengo hematomas”.

Por ello el propietario puso una denuncia contra Leo Rey, lo cual fue corroborado por la Primera Comisaría de Osorno. El artista se encuentra en la zona en el marco del Festival de Las Bayas de la comuna Río Negro. Por ahora el hecho es materia de investigación.

Al respecto, SoyOsorno.cl se comunicó con el manager del grupo, quien señaló que no se referirán al incidente.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl