Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Incendio dejó seis casas destruidas y 23 personas damnificadas en Osorno

La emergencia se registró cerca del mediodía de este jueves en población Quinto Centenario. Se investigan las causas del siniestro.

Un incendio destruyó el mediodía de este jueves seis vivienda de población Quinto Centenario en Osorno, dejando más de una veintena de personas damnificadas.

El fuego comenzó en la parte posterior de la vivienda del dirigente social Sergio Villegas, ubicada en calle San Martín 1243 y se propagó a otras tres casas de la misma calle y a otras dos por calle Soria.

La hoguera que se generó causó una gruesa columna de humo que era visible desde distintos puntos de Osorno.

De acuerdo al primer catastro realizado por el Departamento Social de la Municipalidad, son seis casas destruidas y una séptima con daños menores en el entretecho. Además hay 23 damnificados entre adultos y niños.

Bomberos aún no logra establecer la causa del siniestro. Concejales de Osorno llegaron al lugar para apoyar a las familias que perdieron sus hogares y productos.

El fiscal Guillermo Cáceres confirmó a SoyOsorno que ordenó a carabineros del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Puerto Montt periciar el sitio siniestrado para establecer el origen y causa de esta tragedia.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl