Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Asesinaron de una puñalada a un guardia de un supermercado en Osorno

Ocurrió en el local Cugat de calle Errázuriz, donde un grupo habría sido sorprendido robando por la víctima, quien al intentar detenerlos recibió la estocada. Falleció en un recinto médico.

Un guardia identificado como Damián Barría Llanquilef, de 25 años y con domicilio en Rahue Bajo, fue asesinado la tarde de este jueves en el supermercado Cugat ubicado en calle Errázuriz (donde trabajaba), cerca del centro de Osorno, y donde habría sorprendido a un grupo de jóvenes robando.

Según los pimeros reportes, cuando el hombre notó que los sujetos estaban hurtando productos, los siguió hasta un patio del recinto para tratar de detenerlos junto a un colega, donde se habría producido un forcejeo y uno de los delincuentes (al parecer un menor de edad) sacó una cuchilla con la que lo atacó en el pecho.

Tras el ataque, el herido fue llevado en estado grave hasta un recinto médico local, donde falleció producto de la estocada fatal que le propinó el antisocial. Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer el hecho, mientras que ya habría al menos cinco detenidos en calidad de sospechosos.

Publicado por: Felipe Guerrero

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl