Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Osorno: familia de adulto mayor muerto en atropello exige aplicar Ley Emilia

Este martes formalizan al conductor del microbús que iba ebrio cuando impactó a Raúl González Castro. "No comprendo cómo alguien que transporta personas puede ser tan irresponsable”, exclamó el hijo de la víctima.

La familia de Raúl González Castro, el adulto mayor de 80 años quien falleció el domingo tras ser atropellado en Osorno por un microbús cuyo conductor iba bajo los efectos del alcohol, exigió que a éste se le aplique la Ley Emilia, quien será formalizado este martes para comprobar su culpabilidad.

"No comprendo cómo alguien que transporta personas puede ser tan irresponsable y conducir bajo los efectos del alcohol", exclamó a El Austral, Cristian González, a las afueras del Servicio Médico Legal, mientras esperaba que le entregaran el cuerpo de su padre.

“Espero que la Ley Emilia sea invocada en este caso (...) lamentablemente dicen que mi padre cruzó en una zona no autorizada. Pero entre una persona adulta que apenas camina y otra que va en un vehículo, no me vengan a decir que no lo vio, o que no pudo detener la máquina", sostuvo.

Publicado por: Felipe Guerrero

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl