Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Comenzó el juicio contra basquetbolista osornino acusado de violación

La Fiscalía pide 7 años de cárcel para Julius Holt, investigado por el supuesto delito contra una joven al término de los Juegos Odesur 2014.

La Fiscalía Metropolitana Oriente pidió siete años de cárcel contra el basquetbolista osornino, Julius Holt, por el supuesto delito de violación en contra de una joven seleccionada al término de los Juegos Odesur 2014, y cuyo juicio comenzó este lunes en la capital.

El trámite legal tuvo lugar en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, donde se inició el juicio oral contra el entonces integrante de la selección masculina de básquetbol, según consignó Emol. Cabe recordar que al momento del presunto abuso, que habría ocurrido tras un festejo, la denunciante era menor de edad (17 años).

Antes, el fiscal a cargo del caso, Francisco Lanas, dijo que presentarían un documento como medio de prueba que incluye a 22 testigos y cinco peritos, además de evidencia material reunida durante su investigación. Respecto al imputado, quien estuvo varios días en prisión preventiva, actualmente juega en el cuadro de CEB de Puerto Montt.

Publicado por: Felipe Guerrero

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl