Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Arrestaron a dos hombres con más de mil dosis de cocaína y pasta base en Osorno

Detectives de la PDI encontraron la droga en un automóvil y en uno de los domicilios de los sujetos. Sustancia fue avaluada en casi $10 millones.

Luego de diligencias coordinadas con el Ministerio Público, la tarde de este jueves detectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno, encontraron dosis de droga al interior de un vehículo que estaba estacionado en una gasolinera en el sector de Rahue Bajo.

Según informó la policía civil, hallaron varias bolsas con pasta base, por lo que detuvieron a los dos ocupantes del automóvil. Luego y con los datos de ambos hombres adultos, allanaron en la ciudad uno de los domicilios de los sujetos, encontrando otra cantidad de droga.

En cuanto a lo incautado, se trata de 750 dosis de paste base y 570 de cocaína, sustancias que de haber llegado al mercado negro habrían generado ganancias cercanas a los 9 millones de pesos, detalló la policía.

Tras el arresto y la incautación, ambos individuos fueron llevados hasta el cuartel de la PDI, para posteriormente ser llevados hasta el juzgado local para su control de detención y formalización.

Publicado por: Felipe Guerrero

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl