Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

En Santiago falleció vecino de San Pablo que resultó con graves quemaduras en incendio

Se trata de José Camino Loncomilla , quien la madrugada del 8 de noviembre del año pasado, sufrió las graves lesiones tras rescatar a su familia.

En la Posta Central de Santiago falleció la tarde del sábado el obrero agrícola Jorge Camino Loncomilla, de 58 años.

El hombre había sido trasladado de urgencia para un mejor tratamiento a las severas lesiones que sufrió en un incendio que destruyó su vivienda el pasado 8 de noviembre, en el sector de Chifca, comuna de San Pablo.

“Sus lesiones de gravedad obligaron a los médicos de Osorno a enviar a mi tío a Santiago para un mejor manejo de sus quemaduras, tanto externas como internas, causadas por el humo que inhaló el día de la emergencia (...). Lamentablemente no resistió y falleció”, expresó su sobrino José Bustos.

La madrugada del incendio, Jorge Camino Loncomilla dormía en su casa ubicada en el kilómetro 1 de la ruta U-145, sector de Chifca. Por causas que son materia de la investigación que lleva la Fiscalía de Osorno, la casa comenzó a quemarse, fue así como el trabajador en una rápida acción logró sacar a su nieto y a una hija, sin embargo, por motivos que la familia desconoce, volvió a ingresar al inmueble en llamas, instantes en los que resultó con las graves quemaduras.

La familia que acompañaba al obrero agrícola en Santiago realiza los trámites legales para sacar su cuerpo desde el Servicio Médico Legal (SML) de la capital.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl