Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Condenan a 6 años de cárcel a responsable de asalto en servicentro de Osorno

    En octubre de 2017, el sentenciado cometió el robo alrededor de las 03:20 horas de la madrugada.

    El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Osorno condenó a Carlos René Díaz Vargas a la pena efectiva de 6 años de presidio, en calidad de autor del delito de robo con intimidación, en un hecho ocurrido en octubre del año pasado en la ciudad de Osorno.

    El fallo estableció además la inhabilitación absoluta perpetua para cargos, oficios públicos y derechos políticos, así como para profesiones titulares mientras dure la condena.

    Una vez ejecutada la sentencia –dictada el lunes 9 de julio– el tribunal dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del responsable para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.

    De acuerdo con el dictamen, el 9 de octubre de 2017, alrededor de las 03:20 horas de la madrugada, Díaz Vargas llegó hasta el servicentro Copec, ubicado en calle René Soriano de la ciudad de Osorno. Una vez allí, se dirigió al local Punto Copec, donde amenazó con un cuchillo a los dependientes exigiéndoles la entrega del dinero recaudado. El sentenciado huyó con 30.000 pesos en dinero en efectivo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl