Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[Video] Captan fuerte agresión a trabajadores de servicentro osornino

El hecho registrado en el audiovisual ocurrió el 16 de septiembre, cerca de la medianoche, en una estación de servicio ubicada en René Soriano.

El video de un sujeto que agredió a una vendedora de Punto Copec y a un trabajador de la estación de servicio de René Soriano en Osorno, se convirtió en viral debido a que no es el primer suceso de este tipo que ocurre en la ciudad, según denuncian comerciantes.

El hecho registrado en el audiovisual sucedió el 16 de septiembre, cerca de la medianoche. Dos mujeres ingresaron al local, arrojaron la bebida a una vendedora y salieron. Posteriormente, entra un hombre que agrede a la encargada y uno de los trabajadores de la estación de servicio la defiende.

Desde la administración declinaron asumir una posición oficial sobre el tema, debido a qué desconocen cómo se filtró y se desvincularon del uso que se le ha dado en la redes sociales. “Hay un tema con Carabineros que ellos están manejando y no tenemos mayor información. El personal tiene instrucciones de resguardarse ante situaciones de este tipo, pero en este momento no podemos emitir una declaración”, manifestó Víctor Alarcón.

Aseguró que la empresa tiene un rubro complicado “que escapa de las manos de este tipo de situaciones. El hecho de tener una cámara ya es una medida de seguridad y nos vamos adaptando de acuerdo con lo que ha ocurrido en cada tipo de comercio”.

Mientras que el local Yogui Market se encargó de difundir el video para respaldar a los trabajadores agredidos. Afirmaron que también han sido víctimas de este hecho por parte de estas mismas personas. “Nosotros lo único que queremos es trabajar tranquilos. Afortunadamente la fórmula que inventamos de exponerlos en redes sociales nos ha dado mucho resultado”, precisó el encargado, Marcelo Pérez.

Más noticias

Más en soyosorno.cl