Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Accidente en puente Rahue: chofer de uno de los camiones pasó a dejar a su pareja minutos antes

    La mujer viajaba con él pero se quedó en la localidad de Pichirropulli, región de los Ríos, donde tendría residencia.

    Unos de los choferes fallecidos ayer en la colisión frontal entre dos camiones, ocurrida en el kilómetro 929, a siete kilómetros al sur de Osorno en el Puente Rahue, había pasado a dejar a su pareja minutos antes del accidente, en el que murieron los dos conductores.

    Al lugar, llegó una persona que entregó detalles a Carabineros y a la fiscal. De acuerdo con su testimonio, el hombre tendría su pareja viviendo en la Región de Los Ríos, con quien viajaba al sur y minutos antes la había pasado a dejar en la localidad de Pichirropulli, para luego seguir su trayecto.

    Lea también: Suministro de agua potable en Osorno se normalizó a las 4 hrs

    La información fue confirmada por la fiscal Leyla Chahín.“Familiares de la pareja del chofer que iba al sur, confirmaron que iba solo y que durante la mañana había pasado a dejar a la mujer, por lo que se descarta la presencia de una tercera víctima como se presumía”, sostuvo la abogada.

    Javier Pinto, chofer y colega del conductor de transporte de cemento, identificó al fallecido como Antolín Alfonso Higueras Jaramillo (48 años), con domicilio en Valdivia. “Anoche no pudimos cargar el cemento en la empresa Melón de Puerto Montt, por lo que hoy (martes) a primera hora lo hicimos. Estuvimos juntos en la mañana tomando desayuno en la empresa y ahora veo esto, no lo puedo creer. Él era una persona alegre, llevaba su buen tiempo en esto y era considerado como uno de los que tenía más conocimiento de esta pega. Se me fue un buen colega con mucha experiencia”, afirmó a El Austral.

    Las causas del hecho se investigan, pero producto de la violencia del impacto, ambas máquinas comenzaron a incendiarse. Los conductores no lograron salir desde sus respectivas cabinas debido a que el choque desintegró las estructuras.

    Lea además: Detienen producción en planta de agua potable Caipulli por derrame de combustible en el Rahue
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl