Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Menor de 8 años quedó grave tras choque frontal en Purranque

    El accidente se registro en la Ruta U.900 distante a unos 12 kilómetros de esa comuna, donde impactó una camioneta y un automóvil, ambos particulares.

    El choque de dos vehículos dejó la tarde de este sábado más de una decena de personas lesionadas, siendo una menor de 8 años la más complicada, quien debido a su gravedad debió ser trasladada de urgencia hasta Osorno, donde quedó internada en riesgo vital.

    El accidente ocurrió en el sector "Los Guindos" de la Ruta U-900, distante a unos 12 kilómetros de Purranque, donde colisionaron de manera frontal una camioneta y un vehículo menor.

    Marco Bahamondes jefe de la Siat de Osorno señaló a SoyOsorno que uno de los conductores sobrepaso el eje central de la calzada y causó el impacto frontal.

    "Nos encontramos investigando una accidente frontal a 12 kilómetros de Purranque, donde uno de los conductores sobrepaso el eje de la calzada y dejó a 11 personas lesionadas de diversa consideración, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de la zona. Hay una menor que debido a su gravedad fue enviada a Osorno" sostuvo el oficial policial.

    El jefe de la Siat señaló que el origen de este accidente esta en proceso de estudio y s espera tener la declaración de los conductores como de los ocupantes de ambos vehículos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl