Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Asaltaron a dos conductores de colectivos de Osorno en menos de media hora

    El hecho ocurrió el martes, pasadas las 20 hrs, en la avenida Real de Rahue Alto.

    En menos de media hora, dos conductores de la locomoción colectiva en Rahue Alto fueron asaltados por un grupo de tres delincuentes, un adulto y dos menores de edad, pasadas las 20 hrs del martes. Uno de los trabajadores resultó apuñalado en una pierna.

    El primer hecho sucedió en avenida Real con Argentina, en la población Carlos Condell, cuando la banda subió al automóvil e intentó cometer el delito, pero el conductor logró escapar. Sin embargo, quien no corrió la misma suerte fue Santiago Barrientos (de 63 años), quien a seis cuadras al sur del primer hecho tomó como pasajeros a los tres delincuentes.

    “Uno de los menores que iba sentado atrás me puso una cortaplumas en el cuello y era el más violento. El adulto que iba de copiloto se encargó de revisar mi ropa y sacar los 20 mil pesos”, explicó a El Austral. Con el cuchillo en el cuello, el afectado sólo atinó a abrir la puerta de su lado y manejó así, lo que permitió a otros conductores advertir que algo malo estaba pasando.

    “Fue ahí cuando el que estaba a mi lado me pinchó la pierna con el cuchillo. Detuve el vehículo y ellos arrancaron. Una conductora me brindó ayuda y otros colegas salieron persiguiendo a los delincuentes que escaparon hacia el interior de la villa Los Clásicos. Sólo quiero agradecer el apoyo de ellos y de la mujer que cruzó su camioneta para ayudarme”, manifestó.

    El chofer fue trasladado al hospital, donde le manifestaron que la lesión no generó daños en las arterias, por lo que fue dado de alta. Carabineros realizó un operativo, pero no lograron dar con los responsables del asalto.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl