Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Primer femicidio en Osorno: trabajador confesó haber asesinado a su esposa en un paradero

    El agresor atacó con un arma blanca a la mujer de 38 años. El hombre alertó a la policía de lo que hizo y se entregó a carabineros.

    Durante las primeras horas de este lunes, Carabineros de Rahue Bajo fue alertado de un hecho de sangre ocurrido en el sector de Pichilcura en la comuna de Osorno.

    En el lugar un hombre informó haber asesinado a su mujer en un paradero de la locomoción rural y que tenía intenciones de entregarse.

    Carabineros acudió al lugar y corroboró la muerte de la mujer y a metros del lugar estaba el inmueble donde se encontraba el agresor.

    "Es un delito de femicidio que se esta investigando en conjunto con ambas policías. El autor llamó a Carabineros para informar el hecho durante la madrugada. La víctima es su esposa con quien el hombre tendría tres hijos. Los motivos del porque la atacó son investigados" confirmó el fiscal José Vivallos, quien estuvo encabezando las diligencias en horas de la madrugada en el sector rural de Pichilcura.

    La víctima fue identificada como de Rosa Cañulef Paillamanque de 38 años y su agresor es Eduvin Quintul de 51 años trabajador agrícola, quien se mantiene detenido en el cuartel de la PDI y en las próximas horas será formalizado por femicidio.

    Este es el primer caso que se reporta en la provincia de Osorno y el segundo en la Región de Los lagos en este 2019.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl