Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Sentencia contra autores de secuestro en Río Negro se conocerá esta tarde

En el juicio del pasado viernes, no se pudo determinar responsabilidad de tres acusados.

En la sala 1 del Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Osorno se realizará la audiencia de lectura de sentencia, a las 15.30 horas, en contra de cuatro de los siete acusados que la Fiscalía de Río Negro llevó a juicio por el delito de secuestro, homicidio frustrado, lesiones y tenencia de armas blancas, de fuego y hechizas, por los hechos ocurridos el 3 de marzo de 2017.

El pasado viernes los jueces del Tribunal Oral en lo Penal de Osorno condenaron a Jacqueline Yáñez por dos delitos de secuestro, uno por homicidio frustrado, dos casos por lesiones graves y por tenencia de arma blanca, reseñó El Austral.

Lea también: Juicio por secuestro en Río Negro entra en recta final: acusados también mutilaron a víctimas

Por su parte, María Eugenia Inayado debe enfrentar sentencia por dos delitos de secuestro y uno por lesiones graves. Mientras que Rodrigo Gallardo fue encontrado responsable del delito de secuestro, tenencia y porte ilegal de arma de fuego y arma blanca. En el caso de Cristián Bahamondez, enfrenta cargos por dos delitos de secuestro y dos por lesiones graves.

En el juicio no se pudo acreditar responsabilidad para los restantes tres acusados por la fiscalía -Alex Dumenes, Juan Gallardo y Ángel Ojeda- quienes quedaron absueltos de toda responsabilidad penal en la causa.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl