Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Investigan muerte de lactante en Osorno

Carabineros aseguró que los padres del bebé se encontraban en estado de ebriedad, por lo que quedaron detenidos por cuasidelito de homicidio.

A las 14.10 horas de esta tarde, Carabineros del retén de Pampa Alegre, en la ciudad de Osorno, concurrieron a una vivienda de calle Los Laureles, en el sector de Francke, con el fin de verificar y prestar ayuda a un lactante de 4 meses que, de acuerdo a la información que les entregó Cenco, "no respiraba".

Al llegar a la vivienda, el personal policial realizó ejercicios de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la guagua, a la espera de la llegada de personal del Samu.

Luego de algunos minutos, decidieron trasladar al bebé hasta el Sapu de Rahue Bajo, donde llegaron a las 14.20 horas.

Personal médico continuó con las maniobras de reanimación. Sin embargo los esfuerzos fueron en vano ya que a las 14.45 horas, el médico de turno informó del deceso del menor por causa desconocida.

Desde Carabineros aseguraron que, al entrevistar a los padres del lactante, ambos se encontraban en estado de ebriedad y el domicilio estaba desordenado, con presencia de diferentes latas de alcohol vacías.

El fiscal de turno, José Vivallos Campos, instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones, funcionarios del Servicio Médico Legal (SML) y que se realizara la alcoholemia a la madre y al padre de la guagua, quienes quedaron detenidos por cuasidelito de homicidio.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl